Senegal aprovecha los errores de Polonia y le gana 2-1

19 junio, 2018

Compartir:
Senagal Polonia Rusia 2018 FIFA

La selección de Senegal aprovechó al máximo los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial.

La selección de Senegal aprovechó al máximo los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial.

El elenco africano se puso en ventaja gracias a un autogol de Thiago Cionek en el primer tiempo y aumentó la ventaja a través de M’Baye Niang, quien capitalizó un grosero error defensivo del rival y la salida muy lejos de su valla del Wojciech Szczesny.

Grzegorz Krychowiak descontó de cabeza a cinco minutos del final.

Con el triunfo, Senegal lidera la zona junto a Japón, que en el otro partido del día venció por el mismo marcador a Colombia.

Datos del partido

Polonia: Szczesny; Piszczek (Bereszynski, m.83), Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski; Blaszczykowski (Bednarek, m.46), Milik (Kownacki, m.73), Grosicki; y Lewandowski. Seleccionador: Adam Nawalka.

Senegal: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye (Kouyate, m.88), Gueye, Mane; Mame Diouf (Ndoye, m.62) y Niang (Konate, m.75). Seleccionador: Aliou Cisse.

Goles:

0-1, m.38: Cionek, en propia puerta.

0-2, m.60: Niang.

1-2: m.86: Krychowiak.

Árbitro: Nawak Shukralla (Baréin). Amonestó al polaco Krychowiak y a los senegaleses Sané, Gueye.

Incidencias: Último partido de la primera jornada del Mundial de Rusia 2018. Grupo H. Disputado en el Spartak Stadium de Moscú ante 44.190 espectadores.

 

 

/ Reuters, Efe, FIFA