Varane: “Francia debe jugar con más intensidad ante Perú”

19 junio, 2018

Compartir:
Raphaël Varane

El defensor advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú.

Varane advirtió que Francia no debe ser complaciente el jueves en Ekaterimburgo ante Perú, que jugó un buen partido pese a caer 1-0 ante Dinamarca en su debut.

Francia sufrió más de lo esperado para superar 2-1 a una tenaz Australia en su debut, un triunfo que se dio gracias a un penal cobrado con la ayuda del VAR y un tanto de Paulo Pogba validado por la tecnología de la línea de gol.

“Algunas cosas no se hicieron bien (en el primer partido)”, dijo Varane en rueda de prensa. “Sabemos que tendremos que jugar con más intensidad, pero sobre todo defender de forma más compacta”.

“Todavía estamos en el inicio de la competencia”, sostuvo Varane. “No deberíamos dramatizar (la situación) aunque debemos tener en cuenta las cosas que no se hicieron tan bien durante el último partido”.

El central del Real Madrid contó que el duro partido contra Australia había provocado una discusión dentro del plantel respecto a cómo mejorar ante Perú.

“Hemos hecho nuestras evaluaciones”, destacó. “Hemos hablado entre los jugadores. Hemos hablado con el entrenador. Sabemos lo queremos y debemos hacer para el próximo partido”.

Francia a menudo ha tenido problemas con los equipo sudamericanos, y el marzo cayó 3-2 en un amistoso como local frente a Colombia.

 

 

/ Reuters