Mascherano: “Habrá que tragar el veneno”

22 junio, 2018

Compartir:
Mascherano vs Croacia Rusia 2018

El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.

El mediocampista de la selección argentina de fútbol Javier Mascherano afirmó tras la goleada 3-0 que le propinó Croacia el jueves por el Grupo D del Mundial que el resultado “lo dice todo” y que el equipo tendrá que “tragar el veneno” de la derrota.

Croacia aprovechó un tremendo error del arquero Wilfredo Caballero para abrir el marcador ante la “albiceleste” y en los minutos finales le dio otros dos cachetazos al elenco argentino para meterse en octavos de final y dejar a su rival al borde de la eliminación.

“No hay nada para decir, el partido lo dice en sí todo, el resultado más que el partido”, sostuvo Mascherano, uno de los pocos futbolistas que habló tras la derrota.

El equipo del entrenador Jorge Sampaoli solamente sumó un punto en sus dos partidos mundialistas, por lo que ahora debe ganarle a Nigeria en su último encuentro y además depende de otros resultados para avanzar en un torneo al que llegó como uno de los serios aspirantes a la corona.

“Creo que no es momento de analizar nada, habrá que tragar el veneno que habrá que tragar, y esperar el resultado de mañana (entre Islandia y Nigeria), a ver qué pasa”, agregó el exjugador del Barcelona, el único que habló con la prensa escrita en la zona destinada a las entrevistas posteriores al partido.

Ante la pregunta de un periodista acerca de cómo se encuentra el plantel luego de la paliza sufrida en Nizhny Novgorod, Mascherano contestó: “¿Cómo estamos? Lo que viste”.

La fila de los jugadores argentinos a la hora de dejar el estadio fue encabezada por Éver Benega, seguido por el capitán Lionel Messi, que no habló con la prensa. A la par del astro argentino caminó el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.