El lujoso estilo de vida del nieto de Fidel Castro causa indignación

7 enero, 2019
Instagram Tony Castro/AFP

Tony Castro, nieto de Fidel Castro, ha generado indignación y ha recibido miles de críticas de parte de los cubanos por las fotografías de su cuenta de Instagram que muestran sus riquezas y viajes por el mundo.

A través de la mencionada red social, Tony Castro ha publicado imágenes en las que aparece en países como México, España y Panamá, recorriendo algunos de los lugares más turísticos.

Asimismo, el nieto de Fidel Castro se deja ver manejando un automóvil marca BMW, en yates con su novia y cenando en uno de los restaurantes más caros de La Habana junto a su madre.

Instagram Tony Castro/AFP

Las riquezas en el estilo de vida de Tony Castro generaron críticas teniendo en cuenta que en Cuba el salario promedio es de solo 25 euros al mes, por lo que muchos cubanos no pueden acceder a los viajes del nieto del fallecido Fidel Castro.

Instagram Tony Castro/AFP

En ese sentido, el estilo de vida del joven no parece tener mucha similitud con las ideas de su abuelo, quien lideró la revolución comunista y gobernó por décadas ese país.

Cabe resaltar que Tony Castro es hijo de Antonio, un cirujano ortopédico y médico que también ha sido criticado en Cuba por sus lujos.

Con información de AFP

Temas relacionados

Comentarios