Tiró al agua el BMW que le regalaron sus padres por su cumpleaños porque quería un Jaguar

13 agosto, 2019

Compartir:

Les ha pasado alguna vez que los regalos que recibieron para su cumpleaños no eran para nada los que esperaban.

Les ha pasado alguna vez que los regalos que recibieron para su cumpleaños no eran para nada los que esperaban. Que entre las cosas que recibieron venían cosas que tal vez no les serían útiles o simplemente no les gustaron.

Bueno a mí sí, pero nunca he tenido la reacción de un joven en India, quien se indignó tanto por no recibir lo que había pedido a sus padres que tomó una decisión bastante extrema.

Si, porque el joven de Yamuna Nagar, en la provincia de, esperaba para su cumpleaños un auto nuevo, pero lo padres no le dieron el Jaguar que quería y sólo le compraron un BMW valorado en más de 50.000 dólares.

Es basura
Y cómo no era el regalo que esperaba, el joven decidió lanzarlo al río. Así como lee, enojad0 por el error, el cumpleañero preso de un ataque de furia se acercó a un río y lo empujó al agua para que desapareciera.

Todo ocurrió a la vista de cientos de testigos que veían con horror la situación e incluso intentaron evitar que el vehículo se hundiera.

Pero tal vez la rabieta no le salga tan barata, porque la policía se encuentra investigando el hecho y decidió interrogarlo pos lo sucedido.

Cabe mencionar que el propio joven grabó lo que hizo y envió el vídeo a sus padres, además de subirlo a las redes sociales, para manifestarle lo molesto que estaba porque le regalaron el auto de lujo que no quería.

Con información de Publimetro.cl