Whatsapp, la clave de los taxistas españoles para ganarle a Uber

24 julio, 2019

Compartir:

La necesidad de modernizar el mercado de transporte ha llevado a taxistas de ese país a buscar alternativas para adoptar la digitalización.

La necesidad de modernizar el mercado de transporte ha llevado a taxistas de ese país a buscar alternativas para adoptar la digitalización.

Tele-Taxi, la emisora de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), ha anunciado en este sentido que ya ofrecen la opción de poder pedir un taxi a través de WhatsApp, siendo así una de las primeras emisoras en hacerlo. De momento esta funcionalidad estará disponible en Madrid.

Pedir el taxi es muy sencillo, puede hacerlo cualquier usuario que tenga WhatsApp. El número de teléfono al que hay que hacerlo es el 91 371 21 31.

Simplemente hay que abrir una ventana de chat para pedir el taxi y pedir al instante o reservarlo. En ambos casos, lo único que hay que hacer es indicar cuál es la dirección, además de la hora en el caso de que sea una reserva.

Desde Tele-Taxi afirman que han elegido WhatsApp porque es una app que tienen todos los usuarios, y porque son conscientes de que tienen que acercarse lo máximo posible a los ciudadanos para ofrecer un servicio que les sea fácil de contratar a través de su teléfono móvil.

Esta opción se complementa con otras que hay disponibles en la actualidad, como realizar una llamada directamente al servicio de taxis, o utilizar aplicaciones como la de mytaxi, que permite reservar y pagar el taxi directamente desde la aplicación tal y como permiten las apps como Uber y Cabify.

Con información de www.iproup.com