España incautó un cargamento de cocaína procedente de Paraguay

25 abril, 2022

Compartir:

Agentes policiales de España incautaron 500 kilos de cocaína procedente de Asunción. Detuvieron a 10 personas e incautaron vehículos, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo.

La Policía española incautó 500 kilos de cocaína procedente de Paraguay. La operación se desarrolló en las provincias de Sevilla y Cádiz, en el sur de España.

Las autoridades desarticularon una organización dedicada al tráfico de drogas. La misma se financiaba con el contrabando de tabaco, informó este lunes la Agencia Tributaria.

Los agentes detectaron dos contenedores en un puerto de Cádiz bajo el nombre de "tarimas de madera" con origen en Asunción y con destino a una empresa radicada en Sevilla relacionada con la organización.

En el interior de uno de los contenedores se descubrió un tipo de cofre con 500 paquetes de cocaína en su interior, de aproximadamente un kilo cada uno.

La Policía detuvo a 10 personas e intervino dispositivos electrónicos, tres vehículos, una motocicleta, un detector de frecuencias, documentación y 29.00 euros en efectivo, informó Última Hora.