La foto del antes y el después de una niña en su primer día de clases que se volvió viral
Su nombre es Lucie, tiene 5 años y vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia, este lunes fue su primer día de primaria.
A ella “le gusta estar limpia” y cuando salió hacia la escuela parecía inmaculada, describió su madre Jill a la BBC. Pero tras jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo “un desastre”.
Lucie terminó su turno en la escuela con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo. En definitiva, un aspecto muy diferente que el que tenía al salir de casa.
Las divertidas fotos del antes y después del primer día de escuela de Lucie publicadas por su madre en Facebook se volvieron virales cosechando más de 15,000 “me gusta” después de que Jill las enviara a un diario local.
“Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”, contó la madre de la niña.Cuando su madre vio el “estado” en el que su hija salía de clases, le preguntó qué había estado haciendo. “No mucho”, le respondió la niña.
Con información de Notigram.com