El emotivo anuncio navideño que hace llorar al mundo “Tenemos que vernos más”

29 noviembre, 2018
Captura del Vídeo

El tiempo que pasarás con la gente que te importa se puede calcular.Ruavieja ha creado una herramienta que permite averiguarlo, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística.

En este vídeo se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según este cálculo.

El tiempo que pasamos frente a las redes sociales y contenido audiovisual consume años de nuestra vida. Tiempo que podríamos dedicar a la gente que nos importa, con la que reducimos el contacto a la interlocución por redes sociales.

La marca de licores Ruavieja ha elaborado una campaña publicitaria de lo más impactante y que trata de averiguar cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos desde hoy hasta el día de tu muerte. El test, que puedes probar en la página web de la marca de alcohol, pretende concienciarnos de la necesidad de dedicar más minutos a aquellos que de verdad importan, recordándonos para ello que un día no estarán.

Para ilustrar la campaña, Ruavieja ha creado un vídeo de lo más emotivo en el que junta a varios amigos que hacía tiempo no se veían. Tras hablar de cómo se conocieron y explicar lo que el uno significa para el otro, un psicólogo les desvela el poco tiempo que les queda por verse.

Con información de www.abc.es

Temas relacionados

Comentarios