En Argentina asesinan a tres adolescentes paraguayos

31 agosto, 2018

Compartir:

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años, dos de ellos hermanos, fueron encontrados asesinados el jueves en un descampado de Monte Grande.

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años, dos de ellos hermanos, fueron encontrados asesinados el jueves en un descampado de Monte Grande. Si bien se desconoce el motivo del crimen, fuentes de la investigación explicaron a TN.com.ar que se investiga un ajuste de cuentas, ya que las víctimas vendían droga.

Los tres adolescentes, de nacionalidad paraguaya, fueron identificadas como Osmar Benítez Palacios, de 18 años, Pedro Palacios, de 16, y Miguel Ángel Díaz, de 16, este último era amigo de los otros dos.

Los cuerpos aparecieron en un descampado de la calle Lavalle al 5000 del Barrio La Victoria, en Esteban Echeverría. La hermana de uno de ellos fue la encargada de reconocer los cuerpos. Según explicó la mujer, los tres "andaban en la venta y el consumo de drogas". Ante estas declaraciones, los investigadores apuntan a un "ajuste de cuentas".

Esta es la segunda vez en el año que el partido bonaerense tiene un crimen de estas características. El 22 de junio pasado, en la localidad de 9 de Abril, se produjo un cuádruple crimen, que también se sospecha que estuvo vinculado al narcotráfico.

Los asesinos primero mataron a Nahuel Alejandro Cisnero, de 20 años, conocido como "Francis", luego de entrar a una vivienda a los gritos. "Vos sos transa, vos sos transa", le dijeron mientras le disparaban. En ese momento, la víctima estaba en una escalera hablando con otro joven, quien se salvó de milagro porque al ver entrar a los delincuentes llegó a esconderse.

Los homicidas entraron después a la pensión donde estaban las hermanas de la víctima, Evelin Danila Giménez (26) y Carla Gianela Cisnero (16), y su pareja, Daniela Eliana Figueroa (22), a quienes mataron de varios disparos.

Además, resultó herido el bebé de Evelin, que recibió un roce de bala, pero quedó fuera de peligro.

Con información de TN.com.ar