Diputada liberal presentó querella contra el “padrillo republicano”

1 junio, 2018

Compartir:
celeste amarilla

Celeste Amarilla, electa diputada por el PLRA, presentó querella contra Hirán Delgado Puentes, conocido como el “Padrillo republicano”, por atentar contra su honor y reputación y por denigrar la memoria de su marido fallecido, Franklin Boccia.

[zoomsounds_player source="4307" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

La acusación se sustenta en los audios que el “padrillo” envió a varios grupos de whatsapp, quien se refirió con términos denigrantes a la diputada atribuyéndole supuestos hechos de corrupción.

El abogado de la parlamentaria Guillermo Duarte, refirió que la denuncia fue presentada después delas elecciones generales, tras recopilar todos los elementos necesarios para probar la acusación.

El juez convocó a una audiencia de conciliación para el 7 de junio. Duarte adelantó que Amarilla no tiene ánimo conciliatorio.

“Quiere llegar a juicio oral y público. La senadora Masi también fue objeto de este tipo de ataques”, manifestó el abogado.