Incendio en la empresa de transporte La Sanlorenzana

1 junio, 2018

Compartir:
incendio la sanlorenzana

Esta madrugada se registró un incendio dentro del predio de la empresa de transporte La Sanlorenzana ubicada en el barrio Reducto. Varios buses fueron consumidos por el fuego y según los trabajadores todo se habría originado por problemas en la instalación eléctrica en una de las oficinas.

[zoomsounds_player source="4227" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Cerca de la 01.00 se desató el incendio dentro del predio la empresa de Transporte La Sanlorenzana, línea 56, ubicada en el barrio Mita'î de la ciudad de San Lorenzo.

Según la versión de algunos choferes que estaban descansando en el sitio, el fuego se habría originado en una de las oficinas administrativas a causa de un corto circuito, y tras su rápida propagación terminó afectando al taller en donde se encontraban estacionados cuatro buses, que terminaron siendo totalmente consumidos por las llamas.

Algunos trabajadores tuvieron que ser asistidos por paramédicos tras la inhalación del humo, pues los mismos intentaron sacar los demás buses que estaban cerca del local siniestrado, refirió Leni Peña, representante de la empresa.

En otra de las versiones recibidas por la Policía, se menciona que el origen del fuego también pudo haber sido en uno de los buses que se incendiaron.

Varias compañías de bomberos voluntarios trabajaron durante horas en el lugar para poder controlar el incendio que dejo importantes pérdidas materiales a la empresa de transporte.

 

/ con información de Telefuturo