Roberto González "lamenta" bochorno tras sesionar semidesnudo

1 octubre, 2020

Compartir:
roberto gonzalez diputado sesion semidesnudo

"Se me cayó el tereré y pensaba que estaba apagada la cámara”, explicó.

El diputado oficialista Roberto González apareció ayer semidesnudo en un momento de la sesión de la Cámara Baja que el mismo seguía de manera virtual.

En el video que se filtró se ve al diputado casi sin ropa cuando se disponía a sentarse en su lugar. El legislador oficialista fue blanco de críticas y burlas tras la bochornosa escena.

En comunicación con radio Monumental, González pidió disculpas. "Se me cayó el tereré y pensaba que estaba apagada la cámara. Me quité la camisa, pero seguí con la sesión", explicó.

"Soy un hombre que cuida detalles, nunca me descuidé, lamento enormemente", agrega

Tema reincorporación de Cuevas

González refirió en torno al debate sobre el posible retorno de Miguel Cuevas a la Cámara de Diputados. Indicó que solo por orden judicial podría retomar su banca.

"Tiene restricciones para movilizarse, pero como hoy se sesiona de manera virtual, nada lo impediría desde el punto de vista legal... el tema se plantea desde el punto de vista moral", afirma.

Con el criterio de la sesión virtual, Ulises Quintana y otros diputados que no fueron expulsados podrían participar en las reuniones, argumenta.

 

 

Foto: Diario Extra