13 mar. 2026

Bolivianos con pasaportes falsos pretendían viajar a Europa

Bolivianos con pasaportes falsos pretendían viajar a Europa.webp

Adalid Rojas López y Dajhana Jhisseth Ramos Farel fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi por portar falsos pasaportes paraguayos. Estas personas pretendían viajar a Europa.

Los documentos fueron solicitados en tiempo y forma, los titulares retiraron y legalizaron, pero no hay denuncias de extravíos, refirió Julián Giménez, asesor jurídico de Identificaciones.

Más notas:
La senadora del Partido Cruzada Nacional denuncia tráfico de influencias en adjudicación de departamento del programa estatal de viviendas económicas.
Policía incautó vehículos y municiones en Caazapá, Itapúa y Alto Paraná. Detenidos paraguayos tenían orden de captura vigente.
Senado aprobó cambios a la reforma de la Caja Fiscal. DNIT apuesta por eficiencia en la recaudación.