Benigno López quiere ayudar a su hermano Mario Abdo y no ser un problema para él

2 mayo, 2018

Compartir:

El titular del Instituto de Previsión Social, Beningo López, dijo que para el nuevo gobierno no busca cargos públicos, más bien su deseo es ayudar con sus conocimientos.

[zoomsounds_player source="1977" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

"No me propuse tener un cargo en su Gobierno, no busco un lugar ni en Itaipú ni en ningún otro lado. Mi único interés es poder ayudarlo con lo que aprendí en los 30 años en el sector público"

Sobre el nepotismo, dijo que es abogado y conoce las leyes, afirmando que no ocupará cargos que vaya en contra de la legislación.

López tiene una trayectoria de 30 años en la función pública y dijo que desde el lugar que esté, quiere brindar toda la ayuda a Marito en su gran desafío de mejorar la salud, educación y generación de empleos.

Por otra parte, destacó que en su periodo por el IPS, realizaron denuncias de fraudes que permitió el ordenamiento de la institución.