Nuevo presidente de Diputados anuncia demandas por difamación

2 julio, 2018

Compartir:
Miguel Cuevas Diputado 1080

"Me persiguieron tanto y vamos a demostrar la verdad a todos los que nos calumniaron y difamaron", declaró el parlamentario.

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (abdista) conversó con los integrantes de La Lupa sobre las acusaciones en su contra sobre supuestos faltantes durante su gestión como gobernador del Departamento de Paraguarí. Anunció que accionará judicialmente contra quienes lo difamaron y señaló principalmente al concejal de Ybycuí Ezequiel Cáceres.

Declaraciones del diputado Miguel Cuevas

"Desde que salí del movimiento Honor Colorado, nos persiguieron, nos amenazaron, algo normal en la política criolla del Paraguay. La Contraloría, se instaló al día siguiente en la gobernación de Paraguarí"

"Me persiguieron tanto, pero acá estamos y vamos a demostrar la verdad a todos los que nos calumniaron y difamaron"

"Le voy a denunciar a un concejal de Ybycuí (Ezequiel Cáceres) que me difamó. Ese sinvergüenza de Cáceres, me tiene que demostrar dónde está ese faltante de G. 40 mil millones que dice"

"En Paraguarí hicimos un buen gobierno, un gobierno transparente, con muchas obras."

"Menos mal que la resolución de la Contraloría salió antes que asuma como presidente de Diputados, o de lo contrario dirían que presioné a la Contraloría" sobre el supuesto faltante en la Gobernación de Paraguarí.

"Creemos que será un gobierno serio, la gente dejó de confiar en las instituciones y estoy seguro que con Marito Abdo, vamos a cambiar eso"

"En el gobierno de Horacio Cartes se le privó muchas cosas a los políticos"

"Los senadores tienen que tomar un rumbo, el pueblo está cansado de esto" señala el diputado Miguel Cuevas, sobre el juramento de Nicanor.

"La Corte le habilitó, fue electo y para mi debe jurar"

"Si la Justicia también lo habilitó, quién somos nosotros para juzgar" sobre la situación de Horacio Cartes.