Investigan supuesto caso de feminicidio ocurrido en Itapúa

2 septiembre, 2019

Compartir:
feminicidio imagen ilustrativa

El hecho fue sobre la ruta nacional número 1, en cercanías de la Universidad Nacional de Itapua, en el barrio Kaaguy Rory.

Una mujer falleció en Itapúa en un aparente caso de feminicidio. Su pareja la habría empujado hacia la ruta donde finalmente un automovilista la atropelló.

El hecho fue sobre la ruta nacional número 1, en cercanías de la Universidad Nacional de Itapua, en el barrio kaaguy Rory de Encarnación.

La víctima fue identificada como Lorena Vera y el supuesto agresor como Cristian Ariel Caceres Ledesma, de 24 años de edad.

La Fiscalía recoge imágenes captadas por circuito cerrado, donde aparecen en escena el hombre y la mujer a las corridas. Ambos ingresan hasta la vereda al lado de un camión.

Se nota un forcejeo y el hombre la estira del cabello. La tiene sometida, van nuevamente hacia la ruta caminando y la mujer no logra zafarse.

A partir de ahí las imágenes ya no los apunta, pero segundos después se ve a varias personas salir a la calle a observar lo que aparentemente fue el hecho consumado de muerte con el empujón a la mujer hacia la ruta.

Según testigos, minutos antes, ambos circulaban a bordo de una motocicleta, en donde ya mantenían una acalorada discusión. El conductor supuestamente detuvo la marcha y la mujer intentó escapar de su agresor.

La Fiscal Rocio Valdés, lo imputó por feminicidio y pidió la prisión preventiva.

 

 

Foto: imagen ilustrativa