Encapuchados asaltan farmacia para llevarse un lote de perfumes

2 octubre, 2018

Compartir:
Asalto puntofarma san lorenzo

Anoche tres hombres encapuchados y armados irrumpieron a una farmacia de san Lorenzo. Lo llamativo del caso es que los delincuentes no llevaron dinero.

Cerca de las 22.00 tres hombres encapuchados y con armas de fuego en mano llegaron a bordo de un automóvil hasta la farmacia ''Punto Farma'' ubicada sobre la avenida Pratt Gill en el barrio Del Agrónomo de San Lorenzo.

Una vez dentro del local los delincuentes lograron reducir a las empleadas a quienes exigieron que entregaran el dinero que tenían como recaudación.

Aparentemente en su desesperación los encapuchados no encontraron ni una sola moneda en una de las cajas registradoras, y no tuvieron otra mejor idea que llevarse un lote de perfumes, los cuales cargaron en una bolsa para basura.

También se apoderaron de uno de los celulares corporativos que estaban en el sitio, y finalmente se dieron a la fuga.

“Erraron la caja, porque las otras cajas que había en el lugar manipularon, pero no era donde estaba el dinero”, dijo el subcomisario Antonio Rodas, de la sede policial 54ª de Lote Guasú.

Informó que los malvivientes se fugaron a bordo de un automóvil Toyota Allion, sin chapa.

Los encargados del local realizaron la denuncia correspondiente, pero no quisieron facilitar las grabaciones de circuito cerrado a los intervinientes, pues según mencionaron lo harán recién ante la Fiscalía.

 

 

/ Con información de Telefuturo