Detuvieron a una supuesta abogada estafadora

3 abril, 2019

Compartir:
Mujer Detenida Imagen Ilustrativa INT

Ana Paola Ávalos Isnardi fue aprehendida en Ñemby. Su ex pareja la denunció por apropiación de un automóvil.

Tenía orden de captura por apropiación y denuncias porque se quedaba con las donaciones que se juntaban para niños enfermos. La mujer niega totalmente las acusaciones.

Ana Paola Ávalos Isnardi fue aprehendida en Ñemby. Su ex pareja, Víctor Manuel Duarte la denunció por apropiación de un Toyota Vitz que en principio compraron los dos de manera financiada.

En el interior del rodado hay algunos pagarés que la fiscalía investigará. También está denunciada por estafa, debido a que supuestamente revendió el terreno de su ex pareja.

Según los afectados, se presentaba como abogada, decía que trabajaba en el Ministerio de la Niñez y pedía que a su número se gire dinero para ayudar a niños enfermos, incluso a uno con leucemia que finalmente falleció sin que su familia reciba el dinero colectado.

Los denunciantes dicen que Ávalos Isnardi se quedaba con la plata.

La acusada exigió las pruebas del caso. Pasó la noche en sede de la comisaría 7ª central. En la mañana de este miércoles  comparecerá ante la fiscal de Lambaré, Gladys González. Hay dos fiscales más que la van a citar.

 

 

/ Información de Telefuturo. Foto: Imagen ilustrativa