Investigación en marcha tras el asesinato de comerciante en Choré
Teófilo Ramón Duarte Centurión, dedicado a la compra-venta de granos, encontró una muerte violenta el pasado sábado. Según informes, Duarte Centurión se encontraba en su camioneta en compañía de una mujer cuando dos individuos en motocicleta lo abordaron y le dispararon múltiples veces, causándole la muerte.
El fiscal Blas Pizzani, encargado de la investigación, informó que la víctima, de 41 años de edad, estaba en una camioneta Kia, modelo Sportage blanco. En el lugar se encontraron 7 vainillas percutidas. El diagnóstico del médico forense fue politraumatismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego.
“El comerciante estaba con una chica en forma incómoda, por lo que el señor tenía los pantalones bajos y la chica estaba totalmente desnuda. Y cuando bajó el primer pie como para alzar su pantalón, recibió un tiro, cayó y ahí le remataron, la chica salió inmediatamente corriendo así como estaba y se refugió en un vecindario”, detalló el fiscal añadió sobre la escena del crimen.
La investigación sigue en curso, y hasta el momento, no se han identificado sospechosos ni móviles claros para el crimen. “La gente nos dice que no tenía ningún tipo de enemigo, nosotros tampoco no encontramos ni armas, no encontramos nada para decir que estaba preparado por alguna amenaza o lo que sea”, explicó Pizzani.
La Policía logró localizar a la mujer que estaba con Duarte Centurión en el momento del ataque. “Logramos dar con la mujer y en base a eso vamos a trabajar, porque todo lo que conté es en base a la versión de esta mujer de 24 años. Dijo que desde hacía tiempo que estaban saliendo. Ella es soltera y trabajaba como empleada”, contó el fiscal.