Investigan muerte de un hombre en motel de Lambaré

3 septiembre, 2018

Compartir:
la mansión de los ángeles Lambaré

La víctima ingresó al sitio el pasado viernes y anoche se encontró su cuerpo sin vida, junto con una gran cantidad de bebidas y drogas, según la Fiscalía.

Se trata de Hugo Aponte Mercado, de 59 años, quien en horas de la noche de pasado viernes ingresó de manera solitaria a bordo de su camioneta al motel ''La mansión de los Ángeles'' ubicado en las inmediaciones del barrio Ita Enramada de la ciudad de Lambaré.

Recién en horas de la noche de ayer se encontró su cuerpo sin vida junto con una gran cantidad de bebidas alcohólicas y drogas, según la fiscal Claudia Torres.

En la noche del viernes el hombre fue visitado por otras dos personas también de sexo masculino, aparentemente travestidos, quienes horas después se retiraron del sitio.

"Entró solo, pero horas después autoriza que ingrese un taxi de la parada 20 de Asunción", comentó la fiscala.

Los trabajadores del motel se comunicaron por última vez con el huésped en la mañana del domingo, y recién cerca de la medianoche encontraron su cuerpo ya sin signos de vida dentro de la habitación

Se encontraba totalmente desnudo en la cama, sin rasgos de haber sido violentado ni de sufrir heridas, pero con un sangrado cerca de la boca.

A su alrededor estaban varias botellas de bebidas alcohólicas y drogas.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial, a fin de esclarecer la causa real de la muerte.

 

 

/ Con información de Telefuturo