10 mar. 2026

Accidente fatal sobre la avenida General Santos

Accidente fatal sobre la avenida General Santos.webp

Gabriel Lovera Amarilla, de 53 años, falleció en la mañana de este miercóles tras un accidente de tránsito registrado sobre la avenida General Santos de Asunción, informó Alberto Morínigo, subjefe de la Comisaría 14 Metropolitana.

El hombre se desplazaba como acompañante en un vehículo Toyota Vitz, al mando de su pareja Nidia Antonia Ayala. El automóvil fue embestido por una camioneta tipo Grand Cherokee luego impactó contra una columna de tendido eléctrico.

/ Imagen ilustrativa

Más notas:
Obras en el barrio San Pablo, General Santos y Santo Domingo se reactivarían el 16 de marzo según lo expresado por el intendente Luis Bello, quien admitió crisis financiera y defendió su gestión municipal.
Miles de niños quedan sin almuerzo escolar por paro docente. Ministerio reconoce falta de mecanismo de sustitución para garantizar alimentación.
La OTEP-A y otros gremios ratificaron que las movilizaciones continuarían hasta lograr que sus planteamientos sean escuchados en el Senado, en el marco del debate sobre la reforma previsional.