Mujer que mató a su ex yerno fue imputada por homicidio doloso

3 diciembre, 2019

Compartir:
Cuchillo muerte asesinato crimen ilustrativo

El abogado de la imputada adelantó que planteará el derecho a la legítima defensa.

Una mujer sindicada de matar con un cuchillo a su ex yerno, según ella en defensa de su familia, fue imputada ayer por homicidio doloso.

La víctima había irrumpido, machete en mano, en la vivienda de la ex suegra y con el arma blanca hirió en la cabeza a la pareja de la ahora encausada, quien se metió en defensa, clavando mortalmente al intruso.

La autora confesa fue identificada como Cándida Correa de López, de 55 años; la misma fue imputada por acabar supuestamente con la vida de su ex yerno Víctor Benítez Bogado, de 32 años.

La imputación fue presentada por la fiscala Alicia Ruíz Díaz, quien además solicitó la medida de prisión preventiva para la mujer.

Leonardo Garófalo, abogado de la imputada, adelantó que planteará el derecho a la legítima defensa. "Persistimos en la inocencia, porque ella fue la agredida", dice.

Según los reportes de la investigación, el trágico suceso se produjo el pasado domingo, cerca de las 21.30, en una vivienda del barrio El Bosque de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

 

 

/ Con información del Diario ÚH. Foto: Imagen ilustrativa