Villamayor: “Los helicópteros funcionan cruzaron las Cordilleras de los Andes”

4 mayo, 2018

Compartir:

El Dr. Juan Ernesto Villamayor, futuro ministro del Interior dijo que hubiese sido un bochorno si la Corte no anulara el caso de Rafael Filizzola pues prácticamente fue algo político.

[zoomsounds_player source="2106" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

“Vos te imaginas mantener por cuatro años un juicio desde el Estado, en base a documentos falsos que se hizo en el Ministerio del Interior. Hace cuatro años que se les persigue a estos empresarios “sostuvo.

Así mismo aclaró que los helicópteros funcionan perfectamente, pues para llegar al país cruzó la Cordilleras de los Andes y eso demuestra la potencia del mismo. “La empresa cumplió con todos los requisitos y los helicópteros fueron entregados en buen estado”

“Algunos medios decían que no funcionaban y en otros veíamos en fotos a los helicópteros que estaban volando en un operativo. Si quieren investigar a Rafael Filizzola que lo hagan por otra causa pero no por los helicópteros”

Sobre su cargo en el Ministerio del Interior, señaló que cada uno debe cumplir con su rol y trabajar en equipo para reparar las fallas que existen en el sistema de seguridad.