El que avisa no traiciona
Play Radio
El que avisa no traiciona

de 09:30 a 11:30 Hs.

Ya Viene
Fútbol a lo Grande

de 11:30 a 14:00 Hs.

Suplente de Zulma Gómez aprueba la dupla Efrain-Soledad

4 agosto, 2022

Compartir:
daniel-rojas-ex-senacsa UH

El efrainista Daniel Rojas López se mostró a favor de la posible chapa presidencial conformada en la Concertación entre el presidente del PLRA, Efraín Alegre, y la exministra de Vivienda, Soledad Núñez.

"Si hay que perdonarle algún pecado a Soledad Núñez, bueno, nadie es perfecto... es una persona preparada y nunca estuvo vinculada al cartismo", dijo.

Rojas aumirá este jueves su cargo en el Senado, en reemplazo de la fallecida Zulma Gómez. Mencionó que seguirá la línea oficial del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Declaraciones

"Hoy voy a jurar y mi perfil será mantener la línea partidaria, mi línea política será Patria para enfrentar a la mafia"

"Estoy totalmente de acuerdo en que la elección para la dupla de Efraín Alegre sea Soledad Núñez, es una persona joven, preparada, tiene esa aceptación urbana"

"Acá debemos destacar la eficiencia en sus funciones, antes de ser funcionaria del gobierno de Cartes, ella perteneció a una organización civil que construía casas"

"Soledad Núñez aportó sus conocimientos como funcionaria del gobierno, pero nunca tuvo una participación activa en la política de Cartes, ni estuve afiliada"

"Si Soledad Nuñez tuvo algún pecado, debemos perdonarla"