Asesinaron a universitario en un supuesto intento de asalto

4 septiembre, 2018

Compartir:
Asalto

Aparentemente, la víctima se habría resistido a entregar sus pertenencias, según la Policía.

Motochorros asesinaron de un balazo a un estudiante universitario tras un supuesto intento de asalto, ocurrido en la noche de ayer en San Lorenzo. Aparentemente la víctima se habría resistido a entregar sus pertenencias, según la Policía.

Cerca de las 22.00, Francisco Armando Crechi, de 28 años, iba camino a su vivienda tras culminar su jornada de estudios, cuando al llegar a la esquina de calles Reyes Chamorro y Nilo Meyer, del barrio San Luis de San Lorenzo, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta que a punta de pistola le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Aparentemente, el joven se resistió y no quiso dar su mochila, donde tenía una notebook y su telefono celular. Terminó recibiendo un disparo a la altura del cuello por parte de los delincuentes.

Tras acusar el impacto de bala la víctima corrió algunos metros y finalmente cayó desplomado al suelo frente a una vivienda. Por su parte los malvivientes escaparon del sitio sin lograr llevarse nada.

Los vecinos intentaron ayudar al  joven herido pero todo fue en vano, pues su deceso se confirmó de manera instantánea.

Algunos de los pobladores mencionaron que últimamente el vecindario se volvió bastante peligroso, y que los autores del hecho ya se encontraba realizando una seguidilla de asaltos minutos antes por los alrededores de la zona

El cuerpo fue llevado hasta la morgue, pues el proyectil no tiene orificio de salida

Jorge Cardozo, subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, informó que recurrieron a las cámaras de seguridad que se encuentran por la zona para tratar de identificar a los autores del terrible crimen.

 

 

/ Con información de Telefuturo / Imagen ilustrativa