Diputado liberal sufre accidente de tránsito en la ruta IV

4 octubre, 2018

Compartir:
Carlos Silva diputado PLRA

Se trata de Carlos Silva, representante del Departamento de Ñeembucú.

El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Carlos Silva, sufrió un accidente de tránsito cerca de la medianoche a la altura del kilómetro 70 de la ruta IV (tramo San Ignacio-Pilar).

Según informó el fiscal Federico Solano López, el diputado iba con destino a Pilar a bordo de su camioneta que estaba conducida por otra persona. Una tercera persona iba como acompañante.

A la altura del kilómetro 70, un automóvil Toyota Allion estacionado en la banquina realizó un giro en U de imprevisto para tomar rumbo a san Ignacio.

Esto produjo que los vehículos colisionaran. Resultó con lesiones de consideración el acompañante de la parte posterior del vehículo del diputado.

Silva y su chofer resultaron con heridas leves. Ambos fueron sometidos a la prueba del alcotest y arrojaron resultado negativo.

En cuanto a los integrantes del otro automóvil, el conductor fue derivado de urgencia al hospital de San Ignacio. Tres personas más iban en este rodado, entre ellas un menor, pero no registran gravedad.

Dentro de este rodado se encontró una conservadora, según el fiscal.

 

 

Foto: el diputado Carlos Silva / Radio Cámara