Accidente de tránsito provoca fuga de gas en estación de servicios

5 febrero, 2020

Compartir:
accidente fuga de gas estacion de servicios TF

Evacuaron a decenas de vecinos.

Alrededor de las 23:30 del martes, un automóvil que circulaba por la calle Campo Jordan del barrio Los Nogales de San Lorenzo impactó contra el tanque elevado de gas de una estación de servicios ubicada en la intersección con la calle Nicolás Bo.

Según testigos el auto desvío su marcha debido a que otro automóvil que iba en sentido contrario cruzó a su carril, ya que tuvo que desviar una gran rama de un árbol que cayó al pavimento y que obstaculizaba la mitad de la calzada.

El auto de la marca Toyota modelo Cami, quedó incrustado en la zona del dispensador de gas y en parte de la estructura que sostenía el tanque, debido a esto se produjo una fuga de gas.

Momento de desesperación se vivió en el barrio, ya que mientras el gas se escapaba, también debían de auxiliar a la conductora del rodado, que fue identificada como María Gloria Zapatini, quien sufrió golpes y fue llevada a un hospital en ambulancia.

Según el comisario Joirge Cardozo, de la Comisaría 1ª de la ciudad,  se ordenó la inmediata evacuación de los pobladores a 200 metros a la redonda y la ANDE procedió a cortar la energía en las inmediaciones.

Los vecinos de la zona denunciaron que en la tarde del martes, un camión que transportaba contenedores círculo por la calle Campo Jordan, y debido a la altura, impactó contra una gran ramificación de un árbol ubicado a un lado del camino, lo que provocó su caída y a su vez el colapso de una columna se cemento.

Pese a que dieron aviso a la ANDE y a las autoridades municipales, no despejaron la calle.

Alrededor de la 1:00 de la mañana de este miércoles, los bomberos pudieron controlar la situación y cerrar la fuga.

 

 

/ Con información y foto de Telefuturo