Policía Nacional identifica a cuatro implicados en millonario robo de relojes
El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, informó sobre el avance del operativo Cartier, desarrollado este jueves principalmente en el barrio Santa Ana de Asunción. Este operativo se originó a raíz de un hecho punible agravado ocurrido hace dos meses, en el cual los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 400 relojes, causando un fuerte golpe económico a la víctima.
Cardozo explicó que el operativo incluyó tres allanamientos simultáneos en el barrio Santa Ana, en Capiatá y en Luque. Hasta el momento, la policía ha identificado a cuatro personas involucradas en el robo y busca determinar quién pudo haber proporcionado la información necesaria para llevar a cabo el delito.
“Estamos tratando de identificar quién pudo haber dado la información. Porque según la víctima, el golpe fue perfecto, utilizaron un inhibidor y fueron directo al objetivo”, añadió Cardozo.
“Según la víctima, lo robado tiene un valor aproximado de 400 mil dólares”, confirmó el comisario. Durante el operativo en Santa Ana, la policía detuvo a dos sospechosos, mientras que aún se espera el reporte de los allanamientos en Luque y Capiatá.
El comisario también mencionó que, aunque la unidad de Antisecuestro no se especializa en casos de robo y hurto, dos de los detenidos ya estaban siendo buscados por su implicación en delitos similares.
/ Imagen de referencia