Un muerto en accidente de tránsito en Luque

6 julio, 2018

Compartir:
Accidente Luque

Un hombre de 28 años falleció en la madrugada de este viernes cuando se encontraba de regreso a su hogar tras la jornada laboral.

Un hombre de 28 años falleció en la madrugada de este viernes cuando se encontraba de regreso a su hogar tras la jornada laboral. Impactó su motocicleta contra un camión de mediano porte en el cruce las calles Rosario y Cerro Cora del barrio Centro de Luque. El conductor del camión dio negativo a la prueba del alcotest y quedó a disposición de la Fiscalía.

[zoomsounds_player source="7781" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El fallecido fue identificado como Fredi Ramón Sanchez González, de 28 años, quien fijaba domicilio en Villa Amparo de la ciudad de Areguá, confirmó el comisario Marcelino Brítez, de la Tercera Metropolitana.

El trabajador circulaba a bordo de una motocicleta Taiga, modelo RKS, de color negro.

La otra parte involucrada es un camión de la marca Mercedes Benz , modelo 817 , de color verde , guiado por Antolín Alen Bolaño, de 41 años , chofer domiciliado en el Barrio Santa Ana de la ciudad de San Lorenzo.

Este último fue derivado a la patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado 0,00 mg/l.

Bomberos Voluntarios de Luque que intervinieron tras el accidente, así también personal de criminalística, confirmaron el deceso del joven en el lugar.