Titular de la Rural da voto de confianza a futuro ministro del MAG

6 julio, 2018

Compartir:
Luis Villasanti de la ARP

Luis Villasanti no cuestionó el hecho de que Denis Lichi (licenciado en Ciencias Contables) no cuente con un título en consonancia al cargo de ministro del MAG.

Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), dijo tener buenas expectativas de Denis Lichi, quien se desempeñará como titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). “Llena las esperanzas porque cuentan que trabaja cerca de los pequeños productores”, afirmó.

[zoomsounds_player source="7799" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

“No se puede juzgar a una persona sin conocerlo. Se demostrará cuando empiece a trabajar y si no funciona, vamos a hacer nuestras críticas constructivas”, declaró Villasanti.

“Al señor Lichi personalmente no lo conozco, sí lo conoce la gente de la Rural. Tiene animales jersey, también es productor de leche en Arroyos y Esteros”, mencionó.

“Llena las esperanzas porque cuentan que trabaja cerca de los pequeños productores”, afirmó. Consideró que el ministro debe apoyar la ganadería en la tasa de procreo y el trasplante embrionario, “para que la gente que tiene 10 vacas, en vez de tener dos terneros al año tenga siete”.

Luis Villasanti no cuestionó el hecho de que Lichi (licenciado en Ciencias Contables) no cuente con un título en consonancia al cargo de ministro del MAG.

“El título no tiene nada que ver con la capacidad de uno. Yo soy abogado, no soy veterinario ni ingeniero agrónomo. El título es una parte de la vida”, sostuvo.

Expo 2018

Villasanti dijo que la muestra, a desarrollarse del 7 al 22 de julio, romperá todos los récords de ediciones anteriores.