10 motochorros asaltaron a una mujer en Ñemby

6 septiembre, 2018

Compartir:
Robo mujer Ñemby 10 motochorros

Dos de los presuntos delincuentes fueron capturados por agentes Lince y en el poder de los mismos se lograron recuperar las pertenencias de la víctima.

En la noche de este miércoles una mujer fue víctima de un asalto por parte de un grupo de 10 motochorros en la ciudad de Ñemby. Dos de los presuntos delincuentes fueron capturados por agentes Lince y en el poder de los mismos se lograron recuperar las pertenencias de la víctima.

Tras bajar del colectivo y caminar apenas un par de metros rumbo a su casa doña Zulma vivió anoche uno de los momentos más terribles de su vida, luego de ser rodeada por un grupo de motociclistas que a punta de cuchillo la despojaron de su cartera.

La mujer relata que a pesar de que en un momento opuso resistencia tuvo que entregar sus pertenencias, pues los delincuentes actuaron de manera bastante violenta.

“Estaba a seis cuadras de mi casa cuando cinco motociclistas con sus respectivos acompañantes me rodearon y con arma blanca me sacaron mi cartera. En ese momento pensé en mi familia”, contó.

La víctima se trasladó junto con su hijo hasta la comisaría para realizar la denuncia, y ya cuando se encontraba de vuelta camino a su vivienda le informaron que los agentes del grupo Lince atraparon a dos de los sospechosos, quienes tenían en su poder las evidencias del asalto.

Doña Zulma agradeció la rápida reacción de los agentes, pero por otra parte destacó que cada noche tiene que exponerse al peligro debido a que en la zona del barrio Rincón, donde ella vive, los delincuentes dominan las calles.

“Es lamentable esto, nosotros salimos a trabajar y hasta tarde, por la necesidad que hay, es difícil la crisis”, expresó.

Los detenidos son Luis Cabrera, de 19 años, y su cómplice menor de 16. Ambos ya se encuentran en la comisaría séptima de Ñemby.

 

 

/ Con información de Telefuturo - Foto: evidencias del robo.