Tortoleros robaron en el estacionamiento de un salón velatorio

6 septiembre, 2018

Compartir:
tortoleros velatorio

Violentaron las ventanillas de varios vehículos. El caso más llamativo se dio con una camioneta en la cual se encontraba descansando un chico de 12 años.

Un grupo de tortoleros ingresó esta madrugada hasta el estacionamiento de un salón velatorio ubicado en Asunción. Tras violentar las ventanillas de varios vehículos se llevaron una gran cantidad de dinero y otros objetos de valor.

Minutos después de la medianoche un grupo de delincuentes ingresaron a bordo de un automóvil hasta el estacionamiento del Salón Velatorio Jardín de la Paz, ubicado sobre la Avenida República Argentina, y en cuestión de segundos lograron cometer el múltiple atraco.

Tres camionetas que se encontraban en el lugar fueron prácticamente saqueadas por los tortoleros quienes actuaron de manera bastante coordinada, tranquila y sin ningún tipo de inconvenientes.

Primero rompieron el vidrio de una camioneta Toyota Hilux de color rojo, de la cual se llevaron cinco mil dólares, según su propietario.

Luego hicieron lo mismo con el vidrio de una camioneta Honda para llevarse dos cámaras filmadoras y una cartera.

Pero el caso más llamativo se dio con una camioneta blanca, en la cual se encontraba descansando un chico de 12 años.

Los malvivientes abrieron la puerta del vehículo, hablaron con el chico y se llevaron cerca de 450 dólares y una bandeja de empanadas.

“No entiendo como desactivaron la alarma, el vehículo viene con un sistema de alarma de fábrica. Mi sobrino estaba durmiendo ahí, se despertó y el asaltante le dijo ‘seguí nomás durmiendo’ y se llevó la billetera”, comentó  Willian Vera Ríos, una de las víctimas.

Finalmente tras alzarse con el jugoso botín los delincuentes escaparon del sitio.

El local aparentemente no cuenta con cámaras de seguridad. Las víctimas realizaron su denuncia ante la comisaría 6ª metropolitana.

 

 

/ Con información de Telefuturo – Foto: ventanilla rota de una de las camionetas