Vecina de Villa Morra denuncia a local comercial por inundar su vivienda con agua de cloaca

6 septiembre, 2024

Compartir:
Cocina Charles the Bar

Anabella Valdovinos, residente del barrio Villa Morra de Asunción, denunció a un local comercial por inundar su vivienda con agua de cloaca, además de otros problemas que afectan su calidad de vida. Valdovinos explicó que el problema se solucionó ayer, pero que desde el domingo pasado su hogar se vio afectado por un olor nauseabundo.

Valdovinos señaló que el local Charles The Bar realiza conciertos en vivo, lo que ha generado múltiples inconvenientes para los vecinos. "El problema no es solo la cloaca, fue la gotita que derramó el vaso, porque en la Fiscalía ya metí denuncias por polución sonora”, declaró. La situación se volvió insostenible para su familia, especialmente para su hija y su nieto. “Mi hija tiene a su bebé, que vomitó por el fuerte olor, yo también vomité”, relató.

Además de los problemas de cloaca y ruido, Valdovinos denunció que los asistentes a los eventos del local dejan la vereda llena de botellas y estacionan frente a su garaje. “Si yo voy a numerar los problemas, no voy a terminar”, expresó. También mencionó que el local cerraba la calle para montar su escenario, lo que afectaba aún más la tranquilidad del barrio. El lugar está ubicado sobre Charles de Gaulle y Emilio Hassler.

Valdovinos aclaró que, aunque algunas personas afirman que el problema es agua servida de la cocina, en ocasiones anteriores se trató de restos de materia fecal. “Hay gente que dice que mentimos, que es agua servida de la cocina, por esta ocasión fue así. Pero en su momento, salió restos de materia fecal y yo amanecía con trapos”, explicó.

“La Policía viene, a veces no, y cuando están, hacen un teatro, porque no hacen absolutamente nada”, denunció. Valdovinos mencionó que la casa donde se encuentra el local pertenece a un oriental, pero es alquilada a otras personas. “Yo no voy hablar más con el señor que alquila, porque es un prepotente, no se podía hablar con él”, dijo.