Senadora de Concepción, sobre crisis en su ciudad: “yo no sé nada”

6 noviembre, 2018

Compartir:
María Eugenia Bajac TW

María Eugenia Bajac (PLRA) dijo desconocer las cuestiones puntuales por las que el intendente de Concepción es escrachado por ciudadanos indignados. Pide orar para que todo se vislumbre.

La senadora María Eugenia Bajac (PLRA) dijo desconocer las cuestiones puntuales por las que el intendente de Concepción es escrachado por ciudadanos indignados.

La congresista liberal señaló que la ciudad de donde es oriunda “está siendo destruida desde 1970”.

Sin embargo, desconoce los supuestos hechos de corrupción denunciados contra el intendente de la ciudad, su correligionario Alejandro Urbieta Cáceres.

“Yo no sé nada, no sé nada, excepto lo que se dice en los diarios, pero no me voy a dejar llevar por lo que dicen los diarios, lo único que hago es hacer mi trabajo desde donde me toca estar”, declaró.

Sostuvo que las denuncias deben derivarse y definirse en la justicia y que la renuncia de Urbieta depende exclusivamente de él.

“No me estoy inmiscuyendo en cosas que le corresponden a otro poder del Estado. El rol político no me obliga a que tenga que hablar sin saber las cosas”, argumentó

La senadora María Eugenia Bajac, hija del exministro de la Corte Óscar Bajac, sostiene que con oraciones “todo saldrá a luz, ahí las cosas se van a vislumbrar mejor”.

 

 

Foto: @Eugenia_Bajac