Senador Beto Ovelar: “El estrellato conspira contra Petta”

7 mayo, 2018

Compartir:

El senador Silvio “Beto” Ovelar, dijo que hace un buen tiempo la bancada de Colorado Añetete conversó sobre quién podría ser el reemplazo del vicepresidente Juan Afara y decidieron que el Ejecutivo debe presentar a la persona indicada y el movimiento acompañará la designación.

[zoomsounds_player source="2228" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Con respecto al pedido del senador Eduardo Petta, de querer asumir la vicepresidencia, señaló que debió avisar antes de que la bancada tomara una decisión para poder discutir con todos los sectores.

“Para que Petta, pueda ser asignado vicepresidente y posteriormente presidente, debe tener un consenso mínimo, que con él sería difícil porque el genera consistencia es polémico. Yo no hice nada sin haber consultado con el presidente electo”

“Eduardo Petta es un hombre que goza de un trato privilegiado en la bancada porque Mario Abdo Benítez le tiene un gran aprecio”.

Agregó que el presidente de la República, Horacio Cartes, tras el término de la interna colorada, cumplió con su palabra de acompañar hasta el final al partido. “Terminada las internas, Cartes se portó bien como colorado. Yo no puedo desconocer ese gesto de él”.

Finalizó diciendo que a Eduardo Petta le juega en contra el estrellato y que no debería estar en contra de la decisión de la bancada.