Ponen en duda declaraciones del diputado Ulises Quintana

7 septiembre, 2018

Compartir:
Evidencia allanamientos Cucho

El diputado del Alto Paraná Ulises Quintana declaró que conoció a Javier Cabañas, alias Cucho, durante su última campaña electoral.

El diputado del Alto Paraná Ulises Quintana declaró que conoció a Javier Cabañas, alias Cucho, durante su última campaña electoral. Sin embargo, aseguran que casi todos los esteños estaban al tanto de las actividades sospechosas del empresario detenido.

“Acá ni siquiera es un secreto a voces, todo el mundo hablaba de lo que es Cucho”, refirió Víctor Esquivel, periodista de Radio Del Este (94.3 FM).

Al margen de su actividad comercial, Javier “Cucho” Cabañas estaba fuertemente ligado al submundo del narcotráfico, pues su nombre era uno de los más mencionados en la región.

“En todas las radios del Alto Paraná es conocido como hombre ligado al narcotráfico, me llamó la atención lo que dijo Ulises Quintana porque él nació y creció acá, para mí resulta bastante dudoso que él no sepa lo que era Cucho”, expresó el comunicador.

En el límite de los distritos Juan León Mallorquín y Juan Emilio O’Leary, Javier Cabañas construyó una fortaleza similar a la “Hacienda Nápoles”, como la que tenía el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Como empresario, administraba moteles y campos deportivos.

 

 

Foto: evidencia recolectada de la propiedad de Javier "Cucho" Cabañas.