Ex modelo denuncia a su pareja por maltratos físicos y psicológicos

8 abril, 2019

Compartir:
ex modelo Gloria Endler TW

La víctima acusa al supuesto agresor de ser consumidor de cocaína y menciona que la familia de este intentó evitar que ella haga la denuncia.

Gloria Endler Conrad, ex modelo y estudiante de 26 años, fue víctima de violencia física y sicológica de parte de su actual pareja en la zona de Trinidad.

Endler estaba con su novio Ramón Pereira, también de 26 años, en casa de unos amigos, cuando repentinamente el hombre le exigió que le muestre su aparato celular.

Le dio un puñetazo en la boca, la empujó contra unos muebles y le rompió el teléfono.

Según la mujer, Pereira tiene una conducta violenta, pero nunca llegó a este extremo.

Pereira había sido denunciado por su ex pareja, también por violencia, pero habían retirado la denuncia. En su caso,  Gloria no se arrepentirá e irá hasta las últimas consecuencias.

“Tuve que llamar al 911 para que me vengan a rescatar de la casa”, contó la mujer.

La víctima acusó al supuesto agresor de ser consumidor de cocaína. "Es una persona muy tranquila, pero cuando consume drogas es totalmente otra persona, se descontrola".

Mencionó además que los familiares del hombre la tuvieron retenida por varios minutos, para que no denuncie.

"Trataron de tranquilizarlo. Yo me quedé en la pieza con la hermana que no me dejaba salir, ellos querían evitar que haga una denuncia. La mamá quería solucionar hablando", dijo.

La denuncia fue hecha en la comisaría 12 metropolitana y la joven fue hasta el Hospital del Trauma para una inspección médica.