Rescatan a menores de edad que eran explotadas sexualmente

8 abril, 2019

Compartir:

Una mujer de 35 años y su madre, de 68, fueron sindicadas como responsables de explotación sexual.

Dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná, por haber explotado sexualmente a cuatro menores de edad. Las víctimas son hijas de una de las personas que fueron capturadas.

El procedimiento se realizó en la noche de este sábado, en una vivienda situada a la altura del kilómetro 14 del distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el sitio fueron detenidas una mujer de 35 años y su madre, de 68, quienes fueron sindicadas como responsables de un caso de explotación sexual. Las víctimas son cuatro de las siete hijas de una de las detenidas.

La fiscala Analía Rodríguez imputó a ambas por abuso sexual en niños, violación del deber del cuidado y proxenetismo. Asimismo, solicitó la prisión preventiva y el traslado a la Comisaría 25 de Mujeres.

“Las niñas vivían en un ambiente no apto, por donde mirabas había desorden y basuras. Un bebé de 25 días está internado por una infección y desnutrición. Hay una niña que sufre de sarna y no estaba siendo tratada”, comentó la fiscala.

 

 

Foto: Imagen ilustrativa