Joven de 23 años murió calcinado tras accidentarse con su vehículo

8 mayo, 2018

Compartir:

La fiscala Patricia Aquino, comentó que un joven de 23 años que estaba cursando el tercer año de la carrera de Arquitectura, murió calcinado en su vehículo tras haber chocado contra un árbol en Yaguarón.

[zoomsounds_player source="2306" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Según la información, la víctima fue a visitar a su novia y al salir de allí con destino a su casa de Fernando de la Mora, impactó contra un árbol que generó el incendio del rodado.

El accidente ocurrió el día de ayer a las 00:50 a 300 metros del puesto de la Patrulla Caminera a la altura del kilómetro 45 de la Ruta 1.

Según la declaración de la suegra, el joven no ingirió bebidas alcohólicas y que le había invitado a quedarse a dormir en la casa pero Hugo Orlando Aguilera Brítez, les manifestó que necesitaba regresar a su vivienda porque al día siguiente tenía un compromiso laboral.

Se presume que al incendiarse el vehículo y por el susto, el joven no pudo abrir las puertas y pasó al asiento trasero para luego terminar en el maletero del que no pudo salir y quedó atrapado. El automóvil era un Toyota vitz que prácticamente fue consumido por las llamas.