Joven fue asesinado durante un intento de robo en Villeta

8 agosto, 2019

Compartir:
vainilla servida casquillo disparo de arma de fuego ilustrativa INTERNET 001

La Policía cree que la víctima forcejeó con uno de los atacantes.

Un joven fue asesinado durante un intento de robo perpetrado por tres personas en una despensa de Villeta. La Policía cree que la víctima forcejeó con uno de los atacantes.

A las 22.00 del miércoles Enrique Manuel Quiñonez, de 21 años, estaba atendiendo el local de su padre. Una pareja con su bebé de un año estaba comprando alimentos cuando aparecieron tres hombres con armas de fuego y a cara descubierta.

La testigo dijo que uno de ellos le obligó a que se pongan boca abajo. Un delincuente saltó al mostrador, momento en que Enrique fue a la habitación contigua y trató de tomar una escopeta.

Según la Policía, el joven se habría resistido y el agresor le disparó en el cuello con un revolver calibre 22. Supuestamente, los bandidos se habrían desconcertado por el disparo y huyeron a pie, aunque no descartan que había un vehículo esperándolos.

Un primo que era uno de los clientes auxilió a Enrique y lo llevaron a un centro asistencial donde se constató su muerte. La Policía aún no comprobó si los asaltantes en su escape se llevaron dinero en efectivo.

"El negocio está en una zona con poca población, el padre señala que ellos tienen un arma en el negocio y que suelen hacer disparos al aire como alerta. Siempre estuvieron alertados", refirió fiscala Mirta Rivas.

El cuerpo fue derivado a la morgue del hospital de la ciudad para precisar el orificio de entrada del proyectil. El comercio ubicado en un sitio poco poblado  del barrio Naranhaisy  no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

"Trabajamos día y noche para crecer y nos pasan estas cosas"

Don Oscar, padre del joven fallecido, pide justicia.

 

 

Foto: imagen ilustrativa