Caos por obras en San Lorenzo: PMT y Patrulla Caminera coordinan apoyo
Richard Ortiz, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo, habló sobre las obras y la falta de comunicación que ha generado caos en los 500 metros de la avenida Mariscal López, entre el acceso al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Ciclovía de San Lorenzo, cerrados desde ayer en el marco del mejoramiento integral de la vía.
"De Manuel Ortiz Guerrero hasta la zona de Yberá está completamente saturada". El cierre de la avenida ha provocado una saturación en el tránsito, afectando a los conductores y peatones que transitan por la zona. Ortiz criticó la falta de comunicación por parte de Obras Públicas y la empresa concesionaria.
El representante de la PMT mencionó que se enteraron del cierre a través de redes sociales y se encontraron con la barrera puesta sin haber sido informados oficialmente.
"Nos enteramos por redes sociales y nos desayunamos con la barrera puesta ahí sin que nos hayan comunicado oficialmente", explicó Ortiz. Ante esta situación, urgente nos reunimos con gente de la Patrulla Caminera y dimos apoyo en las zonas donde se necesita fluidez", añadió.
Este primer frente de trabajo arrancó ayer y se extenderá por 30 días.