Buscan a automovilista que huyó luego de arrollar a hijo de comisario

9 abril, 2018

Compartir:
Imagen referencial de accidente en motocicleta

La Policía Nacional está tras la pista del conductor de un automóvil Mercedes-Benz color blanco atropelló a un joven de 23 años y se dio a la fuga. La víctima, hijo del comisario Luis Goiburú, sufrió múltiples roturas en casi todo el cuerpo y hoy será sometido a cirugía en el Hospital Británico. Ocurrió en la noche del sábado sobre la avenida Félix Bogado, Lambaré.

César Luis Goiburú Irala, víctima del accidente, es hijo del comisario Luis Goiburú, ex jefe de Investigación de Delitos de Caazapá y que ahora cumple funciones en la comisaría 8ª de Capiatá.

“El sábado por la noche se desplazaba de Asunción a Lambaré en motocicleta y a la altura de Félix Bogado un automóvil Mercedes Benz blanco tuvo un percance y le impactó de frente”, relató el padre.

El joven quedó tendido en el pavimento y el conductor se dio a la fuga. Los datos del automóvil fueron facilitados por testigos pero hasta el momento no se ubicó al dueño.

Goiburú Irala tiene lesiones roturas múltiples en brazos y cráneo. Tiene 23 años y es estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).