Daniel Centurión apostó por Marito y le pidió un cargo para dejar la concejalía

9 agosto, 2018

Compartir:

Daniel Centurión confirmó a Radio Monumental que conversó con Mario Abdo Benítez para trabajar con él en la Presidencia de la República.

Daniel Centurión pidió a la Junta Municipal de Asunción un pedido de permiso para trabajar con Mario Abdo Benítez. El edil confirmó a Radio Monumental que conversó con el presidente electo para acompañar su gestión.

"Nosotros tuvimos una conversación con el Presidente y él habló de conformar un equipo de confianza", refirió sobre la justificación de su apartamiento de la concejalía capitalina.

"He cumplido una etapa en la Junta Municipal y realmente aposté fuerte por la candidatura de Marito. Hicimos todo un trabajo electoral y creo que ya he cumplido una etapa en la Junta. Le manifesté mi intención de acompañarle a él en el gobierno", dijo.

Mariano Cáceres será su reemplazante en la Junta Municipal. “Le puede brindar muchísimo a la ciudad”, observó.  Respecto a su trabajo en la presidencia, señaló que “la constancia será trabajar con los sectores sociales”.

El concejal renuncia a G. 23 millones de sueldo en la Junta. Ahora pasará a depender de la Presidencia de la República.

"Estamos hablando de un cargo con rango ministerial que orilla los Gs. 22 millones. Pero si el Presidente quiere darme un cargo de rango inferior, no tengo problema que mi salario se reduzca", aseguró.

Julio Ullón es otro concejal que pidió permiso sin goce de dieta y se uniría al equipo de Marito. Antonio Dionisio Gaona Escobar será su sustituto.

 

Foto: ÚH