Detienen a hinchas armados de Cerro en San Lorenzo

9 noviembre, 2018

Compartir:
Detenidos Referencial

Tenían en su poder un arma de fuego calibre 38 con varios cartuchos sin percutir. Dos de los detenidos cuentan con antecedentes.

Anoche en San Lorenzo la Policía logró incautar un vehículo en el cual iban a bordo cuatro hinchas del club Cerro Porteño que tenían en su poder un arma de fuego con varios cartuchos sin percutir. Dos de los detenidos cuentan con antecedentes.

Un automóvil Toyota IST se encontraba escoltando un colectivo que iba repleto de hinchas del club Cerro Porteño rumbo al estadio 12 de octubre de Itauguá, cuando al pasar frente a la comisaría primera de San Lorenzo fue alteado por los agentes de dicha dependencia policial.

“La actitud de conductor llamó la atención”, según indicó el comisario Jorge Cardozo.

Los uniformados realizaron una inspección del vehículo y lograron incautar un revólver calibre 38 con varios cartuchos sin percutir que se encontraba debajo de uno de los asientos.

A bordo del rodado iban cuatro personas, tres hombres identificados como Guillermo Cáceres (43), Pablo Romero Amarilla (43), Antonio Gamarra Ortiz (34) y una menor de 16 años. Todos ellos supuestos integrantes de la barra brava del grupo denominado La plaza.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, quién dispuso que los hombres queden detenidos.  La adolescente fue entregada a sus familiares, mencionó el comisario Cardozo.

Entre los detenidos, dos de ellos ya cuentan con antecedentes.

 

 

Foto: Imagen referencial / Con información de Telefuturo