15 dic. 2025

Agrupación Especializada: agresor podría ser dado de baja

Agrupación Especializada agresor podría ser dado de baja.webp

El comisario José Velázquez, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, explicó que la supuesta tortura de un suboficial ayudante contra cuatro uniformados fue tras una broma que le realizaron mientras dormía.

Cuenta con dos procesos; uno por ausencia injustificada y otro por supuesta apropiación.

Agredió a sus camaradas porque le pintaron la cara mientras dormía.

Más notas:
La abogada especialista en Derechos Humanos exige transparencia en lista de visitas a la residencia presidencial. “El presidente debe justificar con razones proporcionales cualquier reserva”, afirmó.
La Justicia Militar aclaró que el intento de ingreso de un teléfono celular destinado a Gianina García Troche, esposa del narcotraficante Sebastián Marset, no constituyó un delito, aunque sí transgredió el reglamento interno del penal.
El expresidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera, cuestionó reunión de ministros de la Corte con Peña en Mburuvicha Róga y advirtió que la Corte omite aclarar supuesta presencia de Horacio Cartes.