28 abr. 2026

Detonan explosivos en asalto a entidad bancaria de Itapúa

Detonan explosivos en asalto a entidad bancaria de Itapúa.webp

Un asalto tipo comando se registró en la madrugada de este viernes en el distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. Un grupo de asalto tipo comando atacó la sucursal del Banco Regional con la detonación de explosivos. Se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron los malvivientes.

“Lo que ocurrió con este Banco en la localidad de Kressburgo, es similar a lo ocurrido en Pirapó. No sé si lograron abrir la bóveda, pero los intervinientes dicen que los delincuentes hicieron volar todo”, declaró el fiscal Walter Castro.

Técnicos de la Policía y la Fiscalía llegarán hasta la sede bancaria para la verificación correspondiente de la infraestructura del local.

Más notas:
Bancos deberán adecuar plataformas. Pagos instantáneos de hasta G. 10 millones estarán disponibles 24/7.
Epidemiólogo explica que cepas de TB en cárceles se expanden a la comunidad. Investigación mostró que prisiones concentran 30 % de casos en el país.
La Policía detuvo a Rodrigo Renaut, aprehendido en San Lorenzo tras años prófugo.