Investigan hallazgo de restos humanos en el río Jejuí

La fiscala Maricel Orihuela informó sobre el hallazgo de los restos de una mujer en el río Jejuí en el distrito de San Pablo, Departamento de San Pedro, que pertenecerían a una mujer de 33 años denunciada como desaparecida. La fiscala explicó que la zona donde se encontraron los restos no es un lugar donde suelen ocurrir este tipo de incidentes, lo que aumentó el impacto del descubrimiento.
Los familiares de la víctima denunciaron su desaparición el sábado por la noche, ya que el viernes no regresó a su hogar. La mujer, identificada como María Enciso, había pasado el día en la casa de su madre con sus tres hijos y regresó a su vivienda alrededor de las 21 horas. Desde ese momento, no se tuvo más contacto con ella.
El sábado, el hermano de María acudió a su casa y encontró a los tres hijos, de 3, 5 y 11 años, pero no a su hermana. Preocupado, comenzó a llamarla sin obtener respuesta, por lo que decidió reportar su desaparición en la comisaría.
El día de ayer, el hermano de María sintió que debía buscarla en el río Jejuí, ya que esa era la información que había recibido. Al llegar al lugar, encontró uno de los miembros de su hermana, específicamente el brazo. Posteriormente, la policía acudió al lugar y encontró la parte del tórax y los miembros inferiores.
"Estamos todavía en búsqueda de lo que sería la cabeza y lo que sería el brazo izquierdo", informó la fiscala Orihuela. La investigación continúa y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
/ imagen de referencia