10 mar. 2026

Bala perdida hiere a niño de 6 años en Itapúa

Bala perdida hiere a niño de 6 años en Itapúa.webp

Un niño de 6 años fue herido en el mentón por el impacto de una bala perdida. Ocurrió este domingo en el distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa.

El padre del menor lo socorrió hasta el puesto de salud local, alegando que fue herido por una bala.

Los vecinos de la víctima ni tampoco el padre dijeron escuchar disparos de un arma de fuego.

Hoy lunes, el niño se someterá a cirugía para extra el el proyectil, informó el fiscal Ramón Ferreira.

Más notas:
Obras en el barrio San Pablo, General Santos y Santo Domingo se reactivarían el 16 de marzo según lo expresado por el intendente Luis Bello, quien admitió crisis financiera y defendió su gestión municipal.
Miles de niños quedan sin almuerzo escolar por paro docente. Ministerio reconoce falta de mecanismo de sustitución para garantizar alimentación.
La OTEP-A y otros gremios ratificaron que las movilizaciones continuarían hasta lograr que sus planteamientos sean escuchados en el Senado, en el marco del debate sobre la reforma previsional.