Apuñalan a agente de la Policía en San Lorenzo

10 octubre, 2018

Compartir:
san lorenzo policía apuñalado

Un oficial que se encontraba de civil fue apuñalado a traición por uno de sus vecinos, quién hace apenas unos días atrás salió de la cárcel.

En san Lorenzo un agente que se encontraba de civil fue apuñalado a traición por uno de sus vecinos, quién hace apenas unos días atrás salió de la cárcel. El presunto autor intentó refugiarse en su vivienda pero fue detenido. La víctima tiene perforado uno de sus pulmones.

Agentes de la comisaría 1ª de san Lorenzo lograron reducir a Julio César Ramírez Aquino, de 24 años, quien atacó con un cuchillo a uno de sus vecinos en plena vía pública. Se presume que el atacante actuó sin ningún motivo.

La víctima es el suboficial Agapito Velázquez, quien tras recibir la puñalada en la espalda fue llevado de urgencia hasta el hospital Rigoberto Caballero. La herida que recibió el hombre le terminó perforando uno de los pulmones.

El detenido, quien se encontraba aparentemente bajo efectos de alguna droga, ya cuenta con cinco antecedentes, confirmó el comisario Jorge Cardozo.

Hace apenas un par de días atrás Ramírez Aquino había salido de la cárcel.

El policía se encuentra fuera de peligro, mientras que el detenido guarda reclusión en la comisaría primera de San Lorenzo.

 

 

Foto: Julio César Ramírez Aquino, en actitud belicosa / Con información de Telefuturo